Comunicado de prensa: “Debemos promover la transparencia en los sistemas democráticos de América Latina”: Presidente del CNE
17 noviembre, 2018
Boletín de prensa: CNE y Fiscalía firman convenio para evitar delitos electorales
22 noviembre, 2018

Boletín de prensa: Presidente del CNE, exaltado por su trayectoria pública y gestión

El Magistrado y Presidente del Consejo Nacional Electoral, Heriberto Sanabria, recibió este viernes dos condecoraciones en reconocimiento a su excelencia profesional, trayectoria y contribución con el desarrollo de las regiones.

Inicialmente, el Concejo Municipal de su natal Florida, en el Valle del Cauca, le entregó la distinción Cruz Bedoya, Echeverry y López por las gestiones que adelantó en calidad de concejal, alcalde, diputado del Valle y Representante a la Cámara por tres períodos.

“Los floridanos somos gente pujante que trabaja por su municipio, por eso me siento orgulloso de haber nacido aquí. Gracias por esta distinción, significa mucho para mí y me obliga a ser más humilde”, señaló Sanabria.

Horas más tarde, en Popayán, recibió las llaves de la ciudad de parte de la Alcaldía y el Gran Escudo del Concejo Municipal por su experiencia y trabajo en favor de la comunidad.

 

 

Yurani Flórez Aristizábal

Jefe de Prensa

Cel. 3006138971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *