Jóvenes con Coraje

2 5189898


Entendiendo las necesidades imperativas y empoderando nuestro deseo de servicio, hemos tomado la decisión de conformar un equipo de jóvenes que con convicción aúnen esfuerzos para el desarrollo local, departamental y nacional.

Con una política de transparencia, valores sociales, cuidado del medio ambiente, intereses académicos y visión de un país solidario, equitativo y desarrollado, nos perfilamos como el grupo de jóvenes con más proyección y liderazgo.

Nuestra meta es integrar con liderazgo y contenido, valores fundados en nuestra organización, los intereses socio-culturales y de expresión juvenil que en esta Colombia diversa nos identifican.


Jhonatan Alfonso Diaz Ruiz
Coordinador Jovenes con Coraje

Mujeres con Coraje

2 5189898


Es para nuestra organización motivo de orgullo reconocer y dar el valor que merecen las mujeres de nuestro país. Desde nuestro movimiento empoderamos a un grupo de lideresas que con empatía, criterio y constancia, adelantan temas de agenda femenina en nuestra sociedad..
.
Nuestro interés no se basa solamente en el reconocimiento, sino en fortalecer las virtudes de las mujeres para un desarrollo económico y social..
.
Serán las mujeres quienes funden los cimientos de una sociedad equitativa y humana, que vele por el reconocimiento de los derechos laborales y sociales, y que tengan por objetivo el posicionamiento de Coraje..
.
Las esperamos en nuestro encuentro con la Democracia, con el trabajo social, con la certeza de que cada día trabajamos por una sociedad más incluyente y con mejores oportunidades..
.
Algunas de las actividades a desarrollar en nuestros comités son: - Elección de Consejo Municipales Juveniles.
- Elección de Personeros Estudiantiles.
- Foros académicos con temas de actualidad.
- Cursos y talleres de formación y emprendimiento.
- Brigadas sociales.
- Convivencias e integraciones.
- Jornadas cívicas y ambientales.
- Campañas de solidaridad.
- Eventos políticos, sociales, culturales, deportivos y artísticos .
Escríbenos con gusto te atenderemos