Sanabria, con paso firme al Senado
20 enero, 2018
Magazín MI GENTE – Click – ¿Como combatir la corrupción en Colombia?-Heriberto Sanabria Astudillo
29 enero, 2018

Boletín de prensa: Heriberto Sanabria se toma Cali con su campaña al Senado

Enero 22 de 2018. El Congresista y candidato al Senado C25, Heriberto Sanabria, inició en Cali una maratónica jornada que reunió a gestores electorales, amigos y seguidores de su proyecto político en las comunas 4, 5, 6, 7 y 17.

Alrededor de 1.500 personas acudieron a esta cita con Sanabria, quien acompañado por el Concejal de Cali, Richard Rivera, expuso porqué quiere ser Senador de la República y cuáles son sus principales propuestas de campaña para llegar nuevamente al Congreso.

“Quiero proponer que así como a los integrantes de las FARC les perdonaron su pasado judicial, a los colombianos de bien se les debe perdonar su pasado crediticio y bancario”, señaló Sanabria haciendo alusión a aquellas personas que están reportadas en las centrales de riesgo y no pueden acceder a un crédito de vivienda.

Previamente, Sanabria participó en Tumaco de un encuentro con más de 200 líderes que se comprometieron a trabajar fuertemente durante estas 7 semanas que restan para las elecciones del 11 de marzo.

Así mismo, el Congresista hizo presencia el fin de semana en Cartago, donde el dirigente político Diego Quintero y 400 miembros de su organización “Albertistas en Acción” le reiteraron su respaldo para superar la meta electoral prevista en el Valle del Cauca.

Yurani Flórez Aristizábal 
E-mail: prensasanabria@gmail.com
Jefe de Prensa
Cel: 300 6138971

image5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *