Colombia llora a sus líderes sociales Heriberto Sanabria
3 febrero, 2018
Boletín de prensa: Sanabria, imparable en Buenaventura
10 febrero, 2018

Boletín de prensa: Heriberto Sanabria culmina con éxito sus recorridos por Cali

Febrero 5 de 2018. El candidato al Senado por el Partido Conservador, Heriberto Sanabria, finalizó este fin de semana en la comuna 2 su jornada de “Tomas a Cali”, donde se comprometió ante más de 2.000 personas de las comunas 1, 2, 3, 9, 10, 13 y corregimientos a trabajar por la ciudad y hacerla más visible en materia de empleo, salud, educación y turismo.

El actual Congresista dijo que a cinco semanas de las elecciones, es el momento de reflexionar sobre el presente, y en especial, el futuro que le espera no solo a la ciudad y al departamento del Valle, sino también a toda Colombia.

”Quiero llegar al Senado a proponer una reforma a la salud y al sistema educativo. No se nos pueden seguir muriendo más personas en los andenes de los hospitales. No es justo que muchos de nuestros jóvenes salgan del bachillerato sin saber qué hacer porque no tienen la oportunidad de ingresar a una Universidad o a un instituto técnico o tecnológico. Debemos cambiar el rumbo del país”, señaló Sanabria.

Además, cuestionó que en esta etapa de la campaña, los ciudadanos sigan desinteresados por elegir un buen Congreso, y peor aún, que la compra de votos sea una constante en varios municipios.  ”Vamos a condenar en las urnas a quienes ofrecen dádivas a cambio de votos.  Debemos elegir a conciencia y con responsabilidad para evitar que las maquinarias de algunos políticos se impongan el 11 de marzo”, indicó.

Sanabria también participó en reuniones masivas en Popayán, Argelia, Balboa, El Patía, Timbío, Piendamó, Cajibío y en el corregimiento de El Rosario, Cauca, haciendo énfasis en sus propuestas de campaña en favor del campo colombiano y la generación de empleo.

Yurani Flórez Aristizábal

Jefe de Prensa

Cel: 300 6138971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos con gusto te atenderemos