Magazín MI GENTE – Click – ¿Como combatir la corrupción en Colombia?-Heriberto Sanabria Astudillo
29 enero, 2018
Boletín de prensa: El verdadero lenguaje de la Paz es el empleo: Heriberto Sanabria
29 enero, 2018

Boletin de prensa: En su correría por Cali, Sanabria afianza su propuesta de convertir al ICBF en el Ministerio de la Familia

Enero 29 de 2018. Durante el fin de semana el Candidato al Senado C25, Heriberto Sanabria, adelantó la segunda jornada de sus “Tomas a Cali” donde se reunió con cerca de 4 mil personas de las comunas 8, 11, 12, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 21 y 22, para exponer sus propuestas de campaña, y en especial, aquella que busca convertir al ICBF en el Ministerio de la Familia.

“Desde hace 8 meses vengo hablando de la necesidad de un Ministerio de la Familia. Las personas no se forman en las universidades, se forman en la casa; si tenemos buenas personas, tendremos buenos ciudadanos y buenos políticos”, indicó.

Sanabria, acompañado del Concejal de Cali, Richard Rivera, y del Gerente de su campaña, Juan Pablo López, recalcó la importancia de elegir un buen Congreso que vele por los intereses de los colombianos y defienda la Constitución.

“No se puede votar por quienes se aprovechan de las necesidades de la gente, debemos elegir congresistas honestos que dejen de un lado las promesas y se dediquen a gestionar con principios”, señaló Sanabria.

Paralelo a estas actividades, el Congresista participó de una serie de reuniones masivas en Miranda, Santander de Quilichao, Villa Rica (Cauca) y Yotoco (Valle), donde se comprometió a liderar proyectos en estos municipios una vez sea elegido Senador de la República.

Yurani Flórez Aristizábal
Jefe de Prensa
Cel: 300 6138971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos con gusto te atenderemos